Galardonados con los #PremiosDeLey2019 en Derecho Médico Sanitario

Rafael Martín Bueno ha sido galardonado con los Premios de Ley 2019. Ha sido laureado en la categoría de Derecho Médico-Sanitario. La entrega de estos reconocimientos está organizada por El Suplemento.

Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con esta distinción. Continuaremos trabajando como lo llevamos haciendo estos últimos 20 año. Con el objetivo de lograr justicia para las personas que han sufrido una negligencia médica.

La Gala

«Bienvenidos a la IV Gala de Entrega de ‘Premios Nacionales De Ley’. No nos es ajeno que la actualidad jurídica se refleja cada día en distintas noticias. Tanto las relacionadas con los ámbitos privados y públicos, ya sean de índole nacional o internacional.

Ente esta realidad, la labor de los despachos de abogados así como la de sus equipos de trabajo, necesitan sustentarse en una Justicia ágil y eficaz, moderna y funcional. Para ello, es necesaria la continua formación y especialización así como la incorporación de nuevas herramientas informáticas que contribuyan a dar rápidas respuestas.

Un año más, los protagonistas de esta gala son los profesionales del Derecho cuyas historias de sacrificio, esfuerzo, superación y entrega, consolidan el éxito, que no sería posible sin esos ingredientes. Todo ese trabajo es el que premiamos con gran orgullo en este evento, porque sabemos que la atención a sus patrocinados, la preparación y representación en litigios, la actualización en nuevas leyes y la propia jurisprudencia, entre otras diversas actividades, puede realizarse, en muchos casos restándole horas a sus familia, amigos o incluso a ellos mismos. «

Periódico La Razón: «Premios De Ley 2019»

No sólo hubo una gala de celebración, sino que algunos medios se hicieron eco de nuestro galardón. Entre ellos el periódico La Razón, en el cual aparecido en su edición en papel. Nos enorgullece que también la prensa tradicional se haca eco de este importante reconocimiento.

 

Scroll al inicio