Negligencias Médicas en Cantabria

Las negligencias médicas en Cantabria no son muy conocidas ya que es una de las comunidades más pequeñas en cuanto a población:

– En 2018 hubo 226 denuncias por negligencias médicas en Cantabria

Aunque en cantidad de población Cantabria está situada en el puesto 16 de las 17 comunidades autónomas (sería 19 si contásemos las ciudades autónomas). En cambio, en cuanto a número de negligencias médicas en 2018 se sitúa la 15. Esto se puede traducir como que, la proporción de negligencias médicas por número de habitantes es menor en otra comunidad, en este caso Navarra.

– El seguro del Cantabria es BHS

No se trata de una de las aseguradoras más conocidas de España. De hecho, ha entrado en nuestro país por esta comunidad.

El nombre completo es Berkshire Harthaway Speciality Insurance (BHS). Es propiedad de Warren Buffet.

Ahora planea entrar en más comunidades e incluso ha abierto una oficina en España.

-Faltan especialistas médicos

Uno de los principales problemas médicos de Cantabria es la falta de especialistas.

Si no hay médicos especializados puede haber un mayor número de negligencias médicas. En muchas ocasiones estas negligencias tienen que ver con un error de diagnóstico.

-Nuestros casos: Negligencias médicas en Cantabria

MÁS DE 1.500.000 EUROS POR LAS SECUELAS DE UN NIÑO TRAS UN PARTO

350.000€ POR LA AMPUTACIÓN DE UNA PIERNA POR UN RETRASO DE DIAGNÓSTICO

El despacho de Rafael Martín Bueno lleva casos de negligencias médicas en toda España. Somos especialistas y contamos con los mejores profesionales. No importa dónde haya sucedido la negligencia, nosotros te ayudaremos a que se haga justicia.

Ir arriba