Mejor abogado en derecho médico-sanitario

Los Premios a tu Salud han vuelto a incidir y a resaltar la Labor de Rafael Martín Bueno como abogado de Derecho Médico-Sanitario. Este galardón viene a sumarse a otros reconocimientos que ha recibido este año, como los Premios de Ley.

De esta forma se valora sus más de 20 años de trayectoria, así como su trabajo por lograr justicia para las víctimas de negligencias médicas. De hecho, ha conseguido la mayor indemnización de España, por un valor de 3.300.000€.

Agradecer este premio que valora los esfuerzos por conseguir las mayores indemnizaciones para las víctimas, así como la forma que tenemos de enfocar el trabajo, adaptándonos a las necesidades de cada familia, haciendo una valoración gratuita del caso y cobrando sólo si se gana.

Han sido galardonadas, por tanto, las características únicas y diferenciadoras de Rafael Martín Bueno, así como su manera de adaptarse a las nuevas tecnologías.

PREMIOS A TU SALUD 2019

Rafael Martín Bueno recibió una carta del director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, informándole de que había recibido el premio ‘A tu salud’ por su Labor en el Derecho Médico-Sanitario:

Quiero mediante estas líneas comunicarte en nombre del periódico y de la organización de los VIII Premios A Tu Salud, que se te ha concedido el galardón en la categoría “Premio a la Labor en Derecho Médico-Sanitario”

Quiero mostrar mi felicitación, (…), por este reconocimiento que pretende poner en valor el trabajo y el esfuerzo de tu equipo ha realizado y que tanto representa para la sociedad. (…)

Además, en estas líneas os animo a continuar trabajando con la misma ilusión que hasta ahora, pues los buenos resultados están a la vista.

El pasado 24 de junio se celebró la gala de los Premios A Tu Salud, organizados por el periódico ‘La Razón’. A la entrega de premios asistió la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, así como el propio director del periódico, Francisco Marhuenda.

También realizaron una entrevista al premiado que puede verse en el siguiente enlace.

La organización ha resaltado en el perfil que hace de Rafael Martín Bueno que sea el “único despacho” centrado en Negligencias médicas, una rama del Derecho Sanitario. “Sus más de 20 años dedicado a defender a los pacientes y el hecho de que haya ganado las mayores indemnizaciones por errores médicos en España, le avalan.”, añaden.

LOS PREMIOS DE LEY EN FOTOGRAFÍAS

 

Ir arriba