Mejor abogado derecho médico sanitario

Mejor Abogado en Derecho Médico-Sanitario

Lleva más de 20 años dedicado al Derecho Sanitario. Ha obtenido la mayor indemnización por negligencia médica en España (más de 3,3 millones de euros). Y ahora ha sido galardonado como el mejor abogado en Derecho Médico-Sanitario.

Este reconocimiento ha llegado en medio de un año de alegrías. Los esfuerzos de todo el despacho siempre han ido centrados en lograr hacer justicia para las personas que han sufrido una negligencia médica.

Agradecemos que se valore el trabajo que se hace para ofrecer una atención personalizada a las familias. Tenemos en cuenta las distintas situaciones en las que se encuentran las víctimas. Por eso, además de conseguir las indemnizaciones más altas, ofrecemos una valoración gratuita del caso y sólo cobramos si ganamos.

Estas características únicas del despacho de Rafael Martín Bueno han sido las galardonadas en los Premios de Ley.

Diploma de los Premios de Ley 2019

Premios de Ley 2019: Abogado en Derecho Médico-Sanitario

 

El día 22 de febrero se celebró la gala de los Premios de Ley, organizada por El Suplemento. Al recoger su galardón, Don Rafael Martín Bueno mencionó a su mujer y a su hermano. A ellos les agradeció el haber estado siempre a su lado.

La organización ha resaltado del premiado:

“El letrado Rafael Martín Bueno es especialista en negligencias médicas, con más de 20 años de experiencia en el sector. Ha fundado el único despacho dedicado, en exclusiva, a las negligencias en el ámbito médico. Con otro punto diferenciador: su forma de trabajar. Él, personalmente, se encarga de elaborar la demanda, asistir a los juicios y atender a las reuniones de los clientes. Esta dedicación, unida a su experiencia profesional, ha permitido obtener las indemnizaciones más elevadas de Espala, incluyendo la de mayor cuantía jamás alcanzada en relación con las negligencias médicas, con un importe de más de 3,3 millones de euros.

Su objetivo es lograr hacer justicia para todas las familias que han pasado por algo tan duro y cuyo daño sólo puede ser reparado, parcialmente, con una indemnización económica. 

Por ello, se ha involucrado para que aquellas personas que lo necesiten puedan acceder a sus servicios, facilitando las consultas gratuitas y relacionando sus honorarios con el éxito del caso encargado. De este modo, si no gana no cobra, lo que garantiza al cliente una objetividad en la valoración de la viabilidad de su caso.

Toda esta calidad profesional ha sido posible gracias a un gran esfuerzo en la adquisición de conocimientos médicos, necesarios para poder rebatir los informes de los peritos en juicio. También cuenta con un excelente equipo de abogados y médicos con una gran formación que le ayudan para el buen fin del encargo profesional. El despacho ha sido dirigido hacia la acción civil, tanto contra entidades de salud como contra compañías aseguradoras.”

 

Los Premios de Ley en fotografías

 

 

 

Ir arriba